CACHORROS DISPONIBLES

Pastor Alemán DDR de trabajo. Nuestro trabajo de base en cachorros lo iniciamos en la etapa de imprinting, comenzando con la Estimulación Temprana del 3 al 16 de vida (Programa Biosensor). A continuación se desarrolla el aprendizaje por sensibilización (con todo tipo de estimulos sonoros), así como el trabajo de Sociabilizacion, para posteriormente a partir de los 40 días comenzar con el entrenamiento de diferentes superficies y entornos variados en nuestras pistas adaptadas para cachorros, además del fomento de instintos (desarrollando la Conducta instintiva de Caza) hasta las 7,5 semanas de vida donde son adquiridos por sus nuevos guías o propietar@s.

Con todo el trabajo anterior, mas el 35% que aporta la genética en la selección de los mejores ejemplares en diferentes partes del mundo, adquiridos personalmente y sin intermediarios, añadiendo nuestras mejores lineas de sangre por su Aptitud, Temperamento y Morfología, conseguimos perros con una muy alta Capacidad de Resolución, además de una mejor Salud, Sociables, Seguros y Sumisos, con sangre de trabajo, que los convierten en perros aptos para trabajar cualquier tipo de disciplina deportiva u operativa.

HAPPY Colmillo del Juncal – nacida 28/12/19 (pica ver pedigree). Después de la tormenta⛈️🌪️ llega la calma💧.. Capacidad de Resolución💪☺️… Camada “H”…. ♂️Kazan / ♀️Beta…..